Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

icono-facebook  icono-youtube Gobierno del Quindío

Presidencia de la República

13. SECTOR EMPRESARIAL

empresarial

El Objetivo de Desarrollo Sostenible 8 sobre “Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos” se encuentra relacionado con las problemáticas señaladas en el actual Plan de Desarrollo “En Defensa del Bien Común” 2016 - 2019 sobre la necesidad de disminuir el número de empresas que se cancelan en el departamento y el bajo porcentaje de estas pertenecientes al sector primario.

Es evidente que el departamento del Quindío ha venido creciendo en su estructura empresarial en la presente década donde la mayoría de empresas que componen el tejido empresarial del Quindío son microempresas que se encuentran bajo la figura de persona natural.

Como herramienta de análisis, el presente capítulo consolida datos estadísticos provistos por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío en materia de movimiento de sociedades en cuanto a inversión neta, constitución, conformación, disolución y matrícula y renovación. Adicionalmente, se presenta el resultado histórico de Índice de Competitividad Departamental presentado por el Consejo Privado de Competitividad.

  • Dirección:

    Calle 20 No.13-22 Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

  • Gobernación del Quindío | N.I.T.

    890001639-1

Atención a la ciudadanía:Ventanilla Única Virtual
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos