Juan Miguel Galvis Bedoya
, Gobernador 2024 - 2027
Buscar...
Select Language
Español
English
Français
Italiano
Português
Gobierno del Quindío
Inicio
Quiénes Somos
Anuario Estadístico
Introducción
Contenido Temático
01. Generalidades
02. Demografía
03. Salud
04. Educación
05. Servicios Públicos
06. Empleo y Salario
07. Transporte
08. Vivienda y Construcción
09. Comercio Exterior
10. Finanzas Públicas
11. Precios al Consumidor
12. Agropecuario
13. Empresarial
14. Distribución de la Propiedad Raíz
15. Producto Interno Bruto "PIB"
16. Turismo
17. Recreación y Deporte
18. Medio Ambiente
Glosario
Fuentes de Información
Anuarios Históricos
Equipo de trabajo
Fichas Básicas Municipales
Armenia
Buenavista
Calarcá
Circasia
Córdoba
Filandia
Génova
La Tebaida
Montenegro
Pijao
Quimbaya
Salento
Carta Estadística
Carta Estadística
Carta Estadística - Históricos
ODS
Qué son los ODS?
Monitoreo y Seguimiento
Conpes 3918
ODS Naciones Unidas
La agenda 2030 en Colombia
Informes
Infografias y reportes
Informe anual del departamento
Informe mercado laboral
Boletín informativo
Observatorios
Observatorio de Género
Ejes Temáticos, Indicadores y Fuentes de Información
Fichas Metodológicas
Boletines Observatorio de Genero
Observatorio Económico y Social de Armenia
Herramientas para la Planeación Territorial
Planes de Desarrollo
Planes Sectoriales
Planes de Ordenamiento Territorial
Paisaje Cultural Cafetero
Instrumentos de Planificación 2020
Instrumentos de Planificación 2021
Instrumentos de Planificación 2022
Instrumentos de Planificación 2023
COTSA - QUINDÍO
Proyectos SGR
MENÚ
4. EDUCACIÓN
4.1. POBLACIÓN POTENCIAL, SEGÚN NIVEL DE ENSEÑANZA, POR MUNICIPIOS.
4.2. POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR POR MUNICIPIO.
4.3. POBLACIÓN ESCOLAR SEGÚN EDADES SIMPLES Y GÉNERO.
4.4. OFERTA Y DEMANDA ACADÉMICA SECTOR OFICIAL. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO - ARMENIA.
4.5. POBLACIÓN POTENCIAL, SEGÚN NIVEL DE ENSEÑANZA, POR MUNICIPIOS.
4.6. RELACIÓN NÚMERO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS POR SECTOR. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO.
4.7. RELACIÓN NÚMERO DE SEDES POR SECTOR. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO.
4.8. RELACIÓN PLANTA DE PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO SECTOR PUBLICO SEGÚN MUNICIPIO
4.9. NÚMERO DE SEDES POR SECTOR. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO.
4.10. MATRÍCULA
4.10.1. Matrícula por grados. Armenia.
4.10.2. Matrícula total por grados y sector. Armenia
4.10.3. Matrícula oficial por grados 0-11 . Departamento del Quindio.
4.10.4. Matrícula no ofical por grados 0-11 . Departamento del Quindío.
4.10.5. Matrícula por grado y zona. Departamento del Quindío.
4.10.6. Matrícula Urbana grado 0-11 . Departamento del Quindio.
4.10.7. Matrícula Rural grado 0-11 . Departamento del Quindío.
4.10.8. Matrícula total por sector grado y zona. Departamento del Quindío.
4.10.9. Matrícula total por sector grado y zona. Departamento del Quindío.
4.10.10. Deserción Escolar, Sector Oficial.
4.11. EDUCACIÓN INTERMEDIA
4.11.1. Sena. Consolidado Atención Cobertura Geográfica Departamental.
4.11.2. Sena. Consolidado de Metas Regional. Formación Profesional.
4.11.3. Sena. Atención a poblaciones especiales.
4.12. EDUCACIÓN SUPERIOR
4.12.1. Programas ofrecidos, registro calificado y acreditación de alta calidad.
4.12.2. Estudiantes inscritos y matrículados por primera vez (pregrado), modalidad presencial y a distancia por género, según procedencia geográfica del país.
4.12.3. Estudiantes inscritos y matrículados primera vez (Pregrado), Modalidad Presencial y a Distancia por género, según procedencia geográfica del Departamento.
4.12.4. Estudiantes inscritos y matrículados al primer curso (Pregrado) Modalidad Presencial y a Distancia por género, según programas académicos.
4.12.5. Estudiantes matriculados totales en todos los cursos (Pregrado) Modalidad Presencial y a Distancia por género, según programas académicos.
4.12.6. Estudiantes matriculados totales, por género, según CREAD y programas académicos (Metodología distancia).
4.12.7. Estudiantes matriculados totales, por género. Instituto de Bellas Artes (Educación para el trabajo y el desarrollo humano).
4.12.8. Personal docente, por género, según facultades.
4.12.9. Personal docente, por género según formación académica.
4.12.10. Estudiantes graduados, por género, según establecimientos universitarios y programas académicos.
4.12.11. Grupos de investigación clasificados por colciencias.
4.12.12. Estudiantes matriculados en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano (diplomados).
4.12.13. Decuentos, incentivos y apoyos económicos
4.12.14. Mortalidad estudiantil, según programas académicos.
4.12.15. Personal docente según nivel educativo por programas académicos.
4.12.16. Deserción estudiantil por sexo, según programas académicos.
4.12.17. Estudiantes matriculados primera vez, por género, según cread y programas académicos (metodología distancia).
MENÚ GENERALIDADES
4. EDUCACIÓN
4.1. POBLACIÓN POTENCIAL, SEGÚN NIVEL DE ENSEÑANZA, POR MUNICIPIOS.
4.2. POBLACIÓN EN EDAD ESCOLAR POR MUNICIPIO.
4.3. POBLACIÓN ESCOLAR SEGÚN EDADES SIMPLES Y GÉNERO.
4.4. OFERTA Y DEMANDA ACADÉMICA SECTOR OFICIAL. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO - ARMENIA.
4.5. POBLACIÓN POTENCIAL, SEGÚN NIVEL DE ENSEÑANZA, POR MUNICIPIOS.
4.6. RELACIÓN NÚMERO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS POR SECTOR. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO.
4.7. RELACIÓN NÚMERO DE SEDES POR SECTOR. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO.
4.8. RELACIÓN PLANTA DE PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO SECTOR PUBLICO SEGÚN MUNICIPIO
4.9. NÚMERO DE SEDES POR SECTOR. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO.
4.10. MATRÍCULA
4.10.1. Matrícula por grados. Armenia.
4.10.2. Matrícula total por grados y sector. Armenia
4.10.3. Matrícula oficial por grados 0-11 . Departamento del Quindio.
4.10.4. Matrícula no ofical por grados 0-11 . Departamento del Quindío.
4.10.5. Matrícula por grado y zona. Departamento del Quindío.
4.10.6. Matrícula Urbana grado 0-11 . Departamento del Quindio.
4.10.7. Matrícula Rural grado 0-11 . Departamento del Quindío.
4.10.8. Matrícula total por sector grado y zona. Departamento del Quindío.
4.10.9. Matrícula total por sector grado y zona. Departamento del Quindío.
4.10.10. Deserción Escolar, Sector Oficial.
4.11. EDUCACIÓN INTERMEDIA
4.11.1. Sena. Consolidado Atención Cobertura Geográfica Departamental.
4.11.2. Sena. Consolidado de Metas Regional. Formación Profesional.
4.11.3. Sena. Atención a poblaciones especiales.
4.12. EDUCACIÓN SUPERIOR
4.12.1. Programas ofrecidos, registro calificado y acreditación de alta calidad.
4.12.2. Estudiantes inscritos y matrículados por primera vez (pregrado), modalidad presencial y a distancia por género, según procedencia geográfica del país.
4.12.3. Estudiantes inscritos y matrículados primera vez (Pregrado), Modalidad Presencial y a Distancia por género, según procedencia geográfica del Departamento.
4.12.4. Estudiantes inscritos y matrículados al primer curso (Pregrado) Modalidad Presencial y a Distancia por género, según programas académicos.
4.12.5. Estudiantes matriculados totales en todos los cursos (Pregrado) Modalidad Presencial y a Distancia por género, según programas académicos.
4.12.6. Estudiantes matriculados totales, por género, según CREAD y programas académicos (Metodología distancia).
4.12.7. Estudiantes matriculados totales, por género. Instituto de Bellas Artes (Educación para el trabajo y el desarrollo humano).
4.12.8. Personal docente, por género, según facultades.
4.12.9. Personal docente, por género según formación académica.
4.12.10. Estudiantes graduados, por género, según establecimientos universitarios y programas académicos.
4.12.11. Grupos de investigación clasificados por colciencias.
4.12.12. Estudiantes matriculados en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano (diplomados).
4.12.13. Decuentos, incentivos y apoyos económicos
4.12.14. Mortalidad estudiantil, según programas académicos.
4.12.15. Personal docente según nivel educativo por programas académicos.
4.12.16. Deserción estudiantil por sexo, según programas académicos.
4.12.17. Estudiantes matriculados primera vez, por género, según cread y programas académicos (metodología distancia).
Usted está aquí:
Inicio
4.9. NÚMERO DE SEDES POR SECTOR. DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO.